¿Quieres aprender a manejar mejor el estrés y la ansiedad?

Yoga

Hola Amiwos! Soy su coach Dany, Master Instructor de Yoga en WOS.

Seguramente alguna vez has escuchado la palabra MINDFULNESS.

Pues hoy vengo a explicarte cómo esta herramienta puede ayudarte a mejorar tu manejo de emociones y a vivir una vida más relajada y en paz, que creo que todos necesitamos.

Se que muchas veces cuando escuchamos la palabra meditación pensamos en algo de flojera que tenemos que hacer sentados con los ojos cerrados. Pero el objetivo real de esto es lograr que estemos presentes en lo que estemos haciendo.

Mindfulness significa Atención Plena, y es una técnica que a mi en lo personal me encanta porque es muy fácil de llevar a nuestras actividades diarias.

No importa si estamos manejando, comiendo, platicando con un amigo, trabajando o realmente sentados con los ojos cerrados meditando, podemos poner en práctica esta presencia.

Cuando nuestra mente entra en un estado de estrés o ansiedad, significa que NO está presente. Puede ser que esté pensando en el pasado o en algo que todavía no sucede y eso nos genera angustia. Pero cuando de verdad estamos en el aquí y el ahora vamos a poder encontrar un estado de quietud interno.

Si hacemos el ejercicio de respirar y conectar con cómo nos sentimos en cada situación, vamos a poder conectar mucho más fácil con las emociones y lograremos estar presentes y en paz en lo que sea que estemos haciendo.

Te invito a que lo pruebes y veas cómo cambia tu vida.

Recuerda la clave siempre es TU RESPIRACIÓN.

Namaste 🙏🏽

Dany

Tus coaches escriben para ti.