¿Qué es wOS?

wOS tiene la meta de cambiar la forma en la que harás ejercicio de ahora en adelante.

wOS

wOS tiene la meta de cambiar la forma en la que harás ejercicio de ahora en adelante.

Hay momentos de la vida en los que vamos solos, en los que no sabemos si el camino que hemos tomado ha sido el correcto, seguro en el trayecto cometeremos errores que solo nos ayudaran a tener experiencia y a no errar en lo ya aprendido.

En especial hay un momento de la vida en la que no deberíamos de estar solos por el nivel de importancia y complejidad que conlleva. La mejora física y mental.

¿Pero qué pasaría si alguien con todo lo que sabe nos acorta el camino, lo hace ameno y con ello nos evita los errores por cometer?

Hay una frase que en wOS nos gusta mucho, "La vida es muy corta para cometer los errores que otros ya han cometido" con esa premisa nace wOS, acortar tu camino en la mejora física y mental.

En wOS queremos ser el amigo que te acompañe en esta área tan importante de tu vida, y es que pensemos que no hay un servicio que te apoye en esta área tan importante y trascendental de tu vida. Hasta ahora.

Cuando vemos una serie en Netflix o estamos escuchando Spotify desconectamos la mente y por un momento nos olvidamos de nuestros problemas, pero al finalizar todo en nuestra vida y alrededor sigue igual, la idea en wOS es que al terminar tu clase del día tu hayas cambiado y mejorado, que te hayas convertido en alguien más fuerte, ágil, disciplinado y rápido, pero sobre todo en un mejor ser humano. Creemos que es posible, porque miles ya empezaron a confiar en wOS, pero lo más importante, a tener resultados positivos.

En wOS queremos acompañarte, guiarte y mejorar juntos todos los días. ¿Cómo? Siendo el primer servicio de ejercicio en casa que realmente transforma cuerpo y mente.

Entrenar Inteligente es el lema que estamos seguros nos acompañará para siempre y ahora te platico por qué.

En los últimos años la industria del fitness ha estado llena de desinformación; programas, métodos y productos que prometen resultados increíbles en poco tiempo. De una vez te digo que eso es falso. No hay resultados fáciles que conlleven poco esfuerzo, por lo menos en esta industria.

Si eres un estudiante de universidad y a pesar de todas tus entregas, proyectos y tu familia, queremos que tengas un espacio en el día para poder dedicártelo a ti con una clase de 30 minutos y que gracias a esto tu rendimiento académico mejore.

Si eres una ama de casa que todo el día está viendo por el bienestar de su familia, queremos que tengas 20 minutos por la noche antes de ir a dormir para ti y practiques yoga o meditación y que con esto puedas tener una mayor claridad mental en tu día a día.

Si trabajas todo el día, cuando llegues a casa queremos que puedas tomar una clase de estiramientos que te ayude a recuperarte de todo tu esfuerzo físico y mental del día. Todo con la intención de que al día siguiente despiertes como nuevo.

Queremos democratizar el acceso al fitness & wellness de alta calidad.

Queremos ser tu nuevo tercer servicio de streaming favorito. Queremos mover al mundo.

Tus coaches escriben para ti.