El cuerpo de verano se construye...

wOS

Hay una frase muy de marketing que dice “el cuerpo de verano se construye en invierno”. En wOS estamos en desacuerdo con esta cita. El “cuerpo de verano” es un estilo de vida, es una decisión muy personal y mucho más profunda. Va más allá de sólo “quemar calorías''.

Tener un cuerpo de verano se sale de los estereotipos de belleza que vemos en televisión o en redes sociales. Se trata de que, gracias al ejercicio, adaptes tus capacidades físicas para ser más fuerte, más rápido, más resistente y más flexible. Sumando estas capacidades, el entrenamiento hace que tu cuerpo sea más eficiente.

¿Quieres verte bien? ¿Quieres sentirte bien con tu cuerpo? ¿Te gustaría que tus capacidades físicas mejoren? ¿Quieres enfermarte menos? ¿Quieres estar de mejor humor? ¿Te gustaría tener las fortalezas para afrontar de mejor manera los momentos difíciles? ¿Quieres rendir más en el trabajo? ¿Te gustaría subir tu autoestima? ¿Te gustaría que en tu vejez seas mucho más independiente físicamente? ¿Quieres ser un ejemplo para los tuyos (hijos, padres, hermanos, familia, amigos) y que se contagien de tu energía?

Te aseguramos que la mayoría de las personas pueden lograrlo. Necesitarás determinación, constancia y sobre todo, un sistema. No se trata de alcanzar una meta, como “perder algunos kilos para la foto”. Se trata de que a partir de ahora tomes la decisión de comenzar un estilo de vida que se quedará contigo para siempre.

James Clear, autor del bestseller “Hábitos Atómicos” aclara muy bien esto en su libro: “Las metas son los resultados que quieres obtener. Los sistemas son los procesos que sigues para alcanzar esos resultados... Cuando logras alcanzar una meta, tu vida cambia únicamente durante un momento. Esa es la paradoja de las mejoras. Pensamos que debemos cambiar los resultados pero los resultados no son el problema. Lo que realmente necesitamos cambiar son los sistemas que nos llevan a tener esos resultados”.

En wOS vamos a ayudarte a construir ese sistema, de manera que puedas adoptar un estilo de vida mucho más saludable, además de construir este hábito. Esto significa que “el cuerpo de verano se construye todos los días”. ¡Verás que lo vamos a lograr! ¡Bienvenida, bienvenido a tu programa Cuerpo de Verano!

Andie Illanes

COO y Cofundadora de wOS

Tus coaches escriben para ti.