Cierra el año conectando contigo

Yoga

Cierra el año conectando contigo


¡Hola! Soy Dany Cataño, Master Instructor de Yoga en wOS. Y hoy quiero compartir contigo un poco de lo que he estado pensando y trabajando estas últimas semanas del año y un par de tips qué tal vez te pueden servir para cerrar bien el ciclo y poder empezar con todo el 2022.

  • Estás ya en la recta final del 2021, un año que en lo personal ha sido intenso, retador, pero también increíblemente transformador. Estoy segura que las situaciones que más te han sacado de la zona de confort y que más cuestan siempre vienen a enseñarnos algo y son las que más nos ayudan a movernos de donde estamos y te hacen crecer.
  • Estas fechas decembrinas, donde se acerca Navidad y Año Nuevo, nos invita a ir hacia dentro y hacer una reflexión de cómo estás, dónde estás [email protected] y es una gran oportunidad para agradecer.
  • Agradecer las cosas buenas que tienes, pero también las difíciles que te han ayudado a llegar a dónde estás hoy.
  • No tienes que hacer un gran ritual para cerrar bien el año. Pero si considero que es importante tomarnos el tiempo y espacio para cuestionarnos qué estamos haciendo, qué queremos y hacia dónde vamos.
  • Te invito a que hagas una pausa, respires y pienses: ¿Cuál es tu propósito? ¿Qué vas a hacer para seguir este propósito? ¿Qué necesitas soltar y qué quieres cultivar este nuevo año?


A mí me ayuda mucho escribirlo en papel y a veces hacer un collage con fotos y recortes de lo que quiero para poder visualizarlo mejor y tenerlo presente durante el siguiente año.


Si tú también sientes que necesitas ir hacia dentro en esta época y te está faltando inspiración, te puedes unir a nuestro programa de 10 días de meditación, en donde te acompañamos con reflexiones todos los días que te pueden ayudar a conectar contigo de manera profunda. 🙌🏽


Espero que tengas un gran fin de año, que perdones, que sueltes todo lo que ya no te sirve y te llenes de gratitud, felicidad y de amor de las personas que más quieres.


¡Te mando un fuerte abrazo!


Namaste 🙏🏽

Dany


Tus coaches escriben para ti.